¿La comprarías? Venden fotografía autografiada por Michael Jackson en 15 mil pesos   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿La comprarías? Venden fotografía autografiada por Michael Jackson en 15 mil pesos  

La publicación fue del agrado de los usuarios.

La publicación fue del agrado de los usuarios. Foto: Instagram

Un usuario de una comunidad de compra y venta de artículos compartió que ofrece un cuadro autografiado por Michael Jackson, en sólo 15 mil pesos.

De acuerdo con la descripción de la publicación, la venta incluye una ‘foto 8x10 autografiada, foto firmada, programa de funeral, moneda conmemorativa, billete conmemorativo y el boleto funeral’.

Al respecto, el internauta fue cuestionado por algunos usuarios, respecto al precio impuesto en el producto.

‘¿Tiene certificado la firma?’, preguntó un internauta, a lo que el vendedor respondió: ‘No amigo, si estuviera certificado, estaría mínimo al triple de precio, saludos’.

Foto: Captura de pantalla
Michael Jackson, una leyenda en el mundo musical

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958, en Gary, Indiana, Estados Unidos. El cantante se ganó el cariño del público con su carisma e indudable talento para cantar, bailar y componer.

La muerte del artista, ocurrida el 25 de junio de 2009, sacudió al mundo de la música, pues el ‘Rey del Pop’ contaba con seguidores alrededor de todo el mundo.

Michael Jackson interpretó éxitos como ‘Billie Jean’, ‘Beat It’, ‘Smooth Criminal’, ‘Thriller’, ‘Man in the Mirror’, ‘Bad’, ‘The way you make me feel’, ‘Earth Song’, ‘Heal the World’, ‘Rock with you’, ‘Dirty Diana’, por sólo mencionar algunos.

Actualmente, la música del cantante sigue vigente y sus fanáticos no olvidan el legado de su más grande ídolo.