Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kristen Stewart: Sí quería casarme con Robert Pattinson

La actriz rompió el silencio y explicó lo que piensa del matrimonio. ¿Por qué no se casó con Pattinson? Esta es la razón.

Kristen Stewart se hubiera casado con Robert Pattinson si este lo hubiera propuesto, así lo aseguró la actriz seis años después de haber terminado su relación amorosa. Con sinceridad la actriz explicó lo que representó esta unión que inició durante las filmaciones de la saga Crepúsculo.

En entrevista con el presentador Howard Stern, la estrella explicó que su colega era "el mejor" y que ella no logró hacer nada cuando el amor surgió entre ambos.

"Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como 'ah claro, aún sigue explotando la narrativa' o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención", explicó durante la entrevista.

Anterior a esta polémica relación, la famosa estaba enamorada de su novio de la prepa. Sin embargo, algo pasó cuando conoció al actor.

"Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer amor, y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero como Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de 'bum bum'", indicó.

Una de las dificultades que tenían como pareja, según contó, fue que los paparazzis los hostigaban demasiado. Por ello, no mostraban su afecto en público, pues no querían alimentar chismes o fotografías.

"Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que 'no les queríamos dar esa satisfacción', pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba", comentó.

Ante la serie de confesiones, el presentador due más allá. Le preguntó que si en ese entonces había posibilidad de una boda. Con duda de responder o no, la ex protagonista de la saga de películas de vampiros y lobos respondió que ella sí quería.

"Sí quería. No soy una súper tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada. Nunca he tenido algo casual, tal vez un par de veces, pero en realidad nunca he sido la persona más casual. Sí me gustaría casarme, me llama la atención. En ninguna forma está atado a alguna convención rara. Es como que cuando sabes, sabes", reveló.

En este sentido, agregó lo que para ella representa el matrimonio. Sin buscar lo "patriarcal" considera que es importante sentir seguridad en una relación de pareja.

"No hay como sentirse seguro de algo, porque en realidad no sabemos nada y eso es lo único que puedes sentir que sabes si estás enamorado de alguien. Es una forma de reconocer, pero no de una forma en la que me siento que me estoy doblegando a un estándar patriarcal. Aunque siento que puede ser una forma de honrar y tener a la demás gente que lo reconozca, que se joda el gobierno, pero gente como amigos y familia, eso significa mucho para mí", expresó.