Keylor Navas, portero de película Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Keylor Navas, portero de película

Este jueves se presentó el primer tráiler de la película basada en la vida del arquero del Real Madrid.

El 25 de diciembre se estrenará la película "Hombre de Fe" inspirada en la vida del portero de nuestra Selección Nacional, Keylor Navas, quien se convirtió en el primer costarricense en ponerse la camiseta del Real Madrid.

Este jueves se presentó un primer adelanto de lo que los seguidores de Navas podrán presenciar en el filme.

En la actividad del lanzamiento del primer tráiler estuvieron presentes, tanto los actores principales como familiares de Keylor Navas y los de su esposa, Andrea Salas.

Navas logró ser parte del evento, desde España, mediante Skype, plataforma en la que expresó su alegría sobre el proyecto que lo pondrá en las pantallas de los cines.

"Estamos muy contentos, muy ilusionados. Al principio fue extraño porque esto no deja de ser la vida de uno, aparecen todos esos sentimientos encontrados, pero son momentos lindos que hay que disfrutar", expresó el guardameta.

De acuerdo con Dinga Haines, guionista y directora, la película cuenta con un enfoque que muestra muchos valores y que además muestra un balance en aspectos que tocaron la vida de Navas como el fútbol, la familia y la espiritualidad.

Actualmente Hombre de Fe se encuentra en su etapa de posproducción.