Karol G... ¿Embarazo o 'kilitos de más'? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karol G... ¿Embarazo o 'kilitos de más'?

Fans especulan en redes sobre un posible embarazo debido a su imagen y cómo no publicó fotos de su aparición en los Premios Juventud.

Karol G podría estar embarazada. | Instagram @PremiosJuventud

ESPECIAL.- Karol G desató la polémica entre sus fanáticos luego de su aparición en la más reciente entrega de los Premios Juventud, en la que se llevó cinco galardones.

A pesar de sus reconocimientos, la cantante dio más de qué hablar por su aspecto físico, ya que al subir al escenario por un reconocimiento aseguran que se mostró nerviosa e intentaba "tapar su pancita".

Esta acción hizo dudar a sus incondicionales, y mientras unos defendían la idea de que solo tiene unos "kilitos de más" por la falta de actividad durante la pandemia, otros aseguran que su actitud era por ocultar un embarazo.

"¿Karol G estás embarazada?", "Yo sé que estás preña ma, no lo escondas" y "Espectacular, felicidades por tu embarazo", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Por otro lado, cabe señalar que las últimas semanas no han sido nada fáciles para la intérprete, pues enfrentó y superó con éxito el Covid-19.

alt