Karla Sofía Gascón revela que ex novio de Niurka le tiró la onda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karla Sofía Gascón revela que ex novio de Niurka 'le tiró la onda' (VIDEO) 

La actriz generó polémica con tremendas declaraciones.

La actriz generó polémica con tremendas declaraciones. Foto: Captura de pantal

Niurka sorprendió a todos luego de revelar que mantenía un noviazgo con el cantante, Marko Peña, sin embargo, luego de unos días, fue la mismísima bailarina quien anunció que habían terminado su romance.

Ahora, Karla Sofía Gascón señaló que la ex pareja de Niurka, le coqueteó. “Me llamó por teléfono y a cantarme por teléfono a decirme que Karla Sofía yo te haría… Y me invitó a Sinaloa, le dije que no. Al rato me lo encuentro que estaba con una señora muy famosa, Niurka”, señaló.

Además, agregó: “Yo lo conocí en un programa de radio, me pidió el teléfono, le llamó y me dijo que yo le gustaba. Si me invitaba a Sinaloa, me pagaba el vuelo yo digo que sería para algo. No me gustan los señores, pero no está mal del todo”.

“Me hizo mucha gracia y yo me partía de risa, me puse hasta nerviosa. Yo le digo que me siga invitando a varios sitios hasta que me guste uno, a lo mejor si me invita a Cancún o a Nueva York a lo mejor y acepto”, puntualizó.

Karla Sofía Gascón reveló que se someterá a una cirugía estética

Hace un tiempo, Karla Sofía informó que se someterá a una micro liposucción para mejorar su figura y así sentirse más cómoda para hacer unas fotografías en bikini.

En entrevista con el programa Ventaneando dijo que esta cirugía a la que se someterá le hace mucha ilusión, pero asegura que el doctor no podrá hacer mucho.

“Como no como y estoy quedando tan delgada, el doctor no va a poder hacer nada conmigo, no me va a poder quitar nada”, expresó.

Aseguró que, al tener nueva figura, “si todo sale bien, voy a tomarme otras fotografías en bikini”.

La actriz concluyó reafirmando que hasta el momento no piensa en someterse a una cirugía de reasignación de sexo y tendrá que regresar a España entre marzo y junio para sus revisiones médicas.