Julio Camejo rompe en llanto al revelar que su madre murió (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio Camejo rompe en llanto al revelar que su madre murió (VIDEO)

'Siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre', mencionó el actor.

El actor conmovió a usuarios de redes sociales. Foto: Instagram

El día de ayer, Julio Camejo compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que su madre, Gladys González, falleció a los 83 años de edad.

Les voy a contar cómo vivió esta gran mujer; Juana María Gladys González Camejo; mi madre. Su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘di una clase en línea’, porque ella era profesora del Tec de Monterrey, a sus 83 años y dijo, ‘di una clase y a los muchachos les gustó. Hoy en la mañana me incitó para que saliera a correr”, señaló.

Además, agregó: “Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa… sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue. Yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes”.

“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre, pero sobre todo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, puntualizó.