Juan Osorio revela que golpeó a sus papás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Osorio revela que golpeó a sus papás (VIDEO) 

"Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá", señaló.

El productor realizó polémicas declaraciones. Foto: Captura de pantalla

En entrevista con los medios de comunicación, Juan Osorio habló sobre la posibilidad de que Eleazar Gómez se integre a uno de sus proyectos. Al respecto, el productor mencionó que no descartaba la participación del actor.

Cabe señalar que, en su momento, mencionó: "Yo creo que ahorita tengo muy estructurada la novela y ahorita no hay necesidad, no hay personajes nuevos. Eso sería un proyecto a futuro. Errores tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas. Si el personaje es adecuado y va para él con gusto lo invitaría a participar".

Sin embargo, el productor fue duramente criticado por los internautas, quienes señalaban que no debía darle oportunidad de trabajo a un agresor.

"Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mí de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto. Estoy arrepentidísimo y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días", puntualizó.

Además, agregó: "Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos los seres humanos cometemos errores y la fuerza para salir adelante".

Juan Osorio se pronuncia tras acusaciones a Gonzalo Peña

Fue hace unas semanas, cuando el productor de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’ de Televisa, habló sobre la situación que enfrenta el actor Gonzalo Peña luego de ser señalado como cómplice en un delito de abuso sexual.

“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”, señaló el productor.

Además, agregó que el actor “está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé, obviamente autorizado y apoyado por mi empresa”.