J.Lo posa al desnudo en portada de su nueva canción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

J.Lo posa al desnudo en portada de su nueva canción

La cantante de 51 años compartió también un video que muestra un avance del tema 'In The Morning', que saldrá mañana.

J.Lo se dejo ver completamente al desnudo. | Instagram @JLo

ESPECIAL.- Jennifer Lopez es reconocida en la industria por su belleza y talento musical, pero también es bien sabido que es una amante de la buena alimentación y el ejercicio.

En esta ocasión, "La Diva del Bronx" sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía en la que posa al desnudo para anunciar su nuevo sencillo.

En la imagen, JLo se muestra al natural y posa sobre un fondo negro, mientras su mano izquierda toca una de sus rodillas.

"¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de 'In The Morning'", escribió Jennifer Lopez junto a la foto que ya suma más de seis millones de "me gusta" en Instagram.

J.Lo y su nuevo tema

La cantante también compartió un video en su cuenta de Instagram, de unos 15 segundos, que muestra distintas tomas de su cuerpo desnudo, mientras de fondo se escuchan algunos versos de su próxima canción "In the Morning", en el que hace referencia a la figura de una mujer.

La imagen artística estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para revistas reconocidas a nivel mundial como Vogue, i-D o Gucci.

alt