J Balvin recuerda su lucha contra el COVID-19: "Pensaron en hospitalizarme" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

J Balvin recuerda su lucha contra el COVID-19: "Pensaron en hospitalizarme"

El reggaetonero muestra uno de sus lados más sensibles y de la misma manera intenta crear conciencia entre sus millones de sus seguidores

J Balvin compartió un emotivo mensaje con sus seguidores. | Instagram @JBalvin

ESPECIAL.- J Balvin compartió un emotivo mensaje con sus seguidores asegurando que, a pesar de ser uno de los cantantes más exitosos de esta época, también ha vivido momentos muy duros, principalmente por su reciente lucha contra el COVID-19.

Como se recordará, hace algunas semanas el intérprete de "Mi Gente" confesó que tuvo una dura batalla contra el coronavirus, pero en esta ocasión reveló quién estuvo cuidándolo durante su enfermedad.

El texto que ha provocado más de 500 mil "me gusta" y un sinfín de mensajes a escasos minutos de colocarlo en su cuenta de Instagram dice así:

"¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose", mencionó.

De esta manera, el reggaetonero mostró uno de sus lados más sensibles y de la misma manera intenta crear conciencia entre sus millones de sus seguidores ante esta contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

alt