Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ivanka Trump a los periodisas: “Ser hija de Trump es el trabajo más duro del mundo”

Esta polémica frase la dijo durante la habitual cena en el exclusivo Club Gridiron.

Ivanka Trump bromeó con el hecho de ser hija del presidente de EE.UU., Donald Trump, al cual calificó como “el trabajo más duro del mundo”.

Así lo mencionó en medio de una cena con la prensa en el exclusivo Club Gridiron, informaron este domingo medios locales.

“Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más duro del mundo”, expresó.

La asesora, que acudió al evento acompañada por su esposo, Jared Kushner, quien también es consejero del presidente, reveló que no le había dado tiempo de preparar chistes para entretener durante la cena, porque su padre le había pedido que acudiera justo esa misma tarde, lo que causó risas de los presentes.

El evento tiene 134 años de tradición. Es una ocasión para que la élite del periodismo en el país y políticos se relacione en un tono distinto.

Aparte de Ivanka Trump y su esposo, también acudieron este año la senadora demócrata por Minnesota Amy Klobuchar, que ha anunciado su aspiración de liderar la candidatura de su partido en las elecciones presidenciales de 2020, y el legislador republicano John Kennedy, quien representa al estado de Luisiana.