Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inventan traje para irse de fiesta durante la pandemia

El traje tiene una apariencia futurista y cuenta con un compartimiento para tomar bebidas y una cámara para selfies.

Foto: Production Club

Pese a que se habla de que pronto llegaremos a una nueva normalidad. En realidad, la crisis del nuevo coronavirus ha afecto el día a día de muchos jóvenes. ¿Les será posible regresar a los festivales musicales y discotecas?

Una de las posibles medidas que se evalúa es medir la temperatura antes de ingresar a algún lugar. Pero hay una solución que promete un cambio más drástico.

Una empresa de eventos musicales estadounidense, Production Club, diseño un traje futurista que tiene la tecnología para dar protección mientras se baila.

El diseño ha sido bautizado como 'Micrashell' y su principal objetivo es dar facilidades de socialización sin tener que mantener la distancia de seguridad o preocuparse del COVID-19.

El traje estaría disponible en varias tallas y se adapta bien a cualquier otra situación. Incluso tiene divisiones para no tener que quitárselo en caso de querer ir al baño o querer tener relaciones sexuales sin riesgo a exponerse a enfermedades virales.

También tiene dos dispensadores de bebidas, vapeadores y conexión con el teléfono para verificar que las boquillas para tomar o fumar estén limpias. Por otro lado, se podrá cargar un celular y hacer fotos con una de sus cámaras.