Idolatraba a Verónica Castro: Maribel Guardia sobre Alfredo Palacios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Idolatraba a Verónica Castro: Maribel Guardia sobre Alfredo Palacios

En el velorio del Estilista de las Estrellas, la costarricense habla sobre su entrañable amigo y responde si es que éste limó asperezas con la actriz de telenovelas.

Abelardo Luzanía tiene todos los detalles.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se llevó a cabo el velorio de Alfredo Palacios, al que acudieron Maribel Guardia y el productor Rubén Lara.

Ahí, la costarricense respondió a los medios si el llamado Estilista de las Estrellas llegó a limar asperezas con Verónica Castro.

"No, idolatraba a Verónica, cómo la amaba, ese fue el gran amor de Alfredo, que hacía todo por Verónica, pero al final creo que no se reconciliaron, pero bueno, no importa. Lo importante es que se quisieron mucho y él la quiso siempre, la adoraba", dijo.

Cierto o no, Castro aprovechó las redes sociales para despedirse de su amigo.

"Compadre, te adelantaste. Descansa en paz", escribió en Twitter junto a una foto en la que aparece con el estilista.

Guardia destacó ante la prensa, además, las cualidades de su amigo.

"Era un tipazo, Alfredo fue un hombre que ayudó a tanta gente, hacía caridad, regalaba sillas de ruedas, ayudaba a la gente con cáncer. A la gente que llegaba el salón de belleza. A muchas compañeras, lo sé, que cuando estaban en problemas les prestó dinero, y cantidades fuertes de dinero, porque era un amigo entrañable, sincero, directo, con un sentido del humor negro. Te decía lo que tenía que decirte a la cara, no tenía pelos en la lengua, pero cuando estabas en problemas era el primero que estaba ahí por ti, dándote apoyo, ayudándote", reveló.