Hijo de Enrique Guzmán revela que no demandarán a Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'No es buena idea'; hijo de Enrique Guzmán revela que no demandarán a Frida Sofía (VIDEO) 

El hijo del actor dio más detalles sobre el caso.

El hijo del actor dio más detalles sobre el caso. Foto: Captura de pantalla

En entrevista para ‘Ventaneando’, Luis Enrique Guzmán, brindó más detalles sobre las declaraciones de Enrique Guzmán, luego de que señalara que buscaba demandar a Frida Sofía, luego de que ésta asegurara que el cantante abusó de ella cuando era niña.

"Ayer tuvimos una junta con los abogados para que nos orientaran. (…) Todavía no se ha llegado a nada concreto, pero sí nos están instruyendo cuáles son los parámetros legales", mencionó Luis Enrique.

Además, señaló que, respecto a la demanda, "no creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía. No es buena idea demandar a un familiar por mucho que nos agreda, por mucho que nos tire. A mi papá lo quiere meter a la cárcel, está gruesísimo, pero mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente y veremos exactamente cómo procede lo de las demandas".

"Yo sería testigo si en algún momento se requiriera que yo fuera testigo, porque yo puedo testificar. Sin lugar a dudas, mi papá y Frida jamás estuvieron a solas, para empezar. Entonces, si realmente hay una demanda y hay un proceso legal, algún perito psicológico tendrá que determinar si sucedió, si los hechos coinciden para la situación. Creo que todo eso ya queda en manos de un perito legal”, puntualizó.