Gracias a Dios, no tengo Covid: Lupita D'Alessio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gracias a Dios, no tengo Covid: Lupita D'Alessio

Tras rumores sobre su estado de salud, la 'Leona Dormida' rompe el silencio y reonoce que fue una 'irresponsabilidad' haberse expueso al contagio.

"Solamente quería salir a que me vieran, a que me escucharan", destacó la estrella en su mensaje. | Instagram @SoyLupitaDalessio

ESPECIAL.-Tras rumores, y después de que su nuera Charito Ruiz haya desmentido el presuntamente haberla contagiado de Covid-19, Lupita D'Alessio rompe el silencio.

"La Leona Dormida" recurrió a su Instagram para dar un mensaje sobe su salud.

"Hola amigos, muy buenos días. Dios les bendiga en esta nueva mañana con su nueva misericordia que siempre el señor nos regala. Solo para comentarles que estoy bien, y sí, reconozco que fue también una irresponsabilidad mía haber salido a cenar, porque ya no soy una niña, yo también soy responsable de mis propios actos, pero gracias a dios no tengo Covid", inicia la estrella su mensaje en video.

Aclaró que, a pesar de estar alejada de las redes, éste se trataba de un anuncio importante.

"Estoy sana, afortunadamente. Entonces, solamente salí para saludarlos, para desearles un excelente y bendecido inicio de semana, y claro que los extraño mucho, espero verlos pronto. No en este momento, me estoy preparando en otras cosas. También, sobre todo; bueno, lo primero, buscar el reino de Dios y su justicia, pero también haciendo otras cosas", destacó.

Recalcó, además, la importancia de su mensaje.

"Pero gracias, por sus comentarios, tanto los malos como los buenos. Pero solamente quería salir a que me vieran, a que me escucharan. Y nada, que estamos bien, y a orar por mi nuera, Charito, y por todos los que tengan este Covid-19, les mando bendiciones y excelente inicio de semana, un beso", concluyó su mensaje.