(+FOTOS) Youtuber publica video por error y revela maltrato animal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+FOTOS) Youtuber publica video por error y revela maltrato animal

En el clip, Brooke Houts aparece golpeando y escupiendo a su perro, es investigada por maltrato animal

Foto: Archivo

La youtuber Brooke Houts, quien apareció golpeando y escupiendo a su perro en un video publicado por error, es investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El video ahora eliminado de YouTube mostraba a Houts enfurecida con su perro, cosa que molestó a sus seguidores y a la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) , que pidió eliminar el canal por mostrar maltrato animal.

"Nuestra Fuerza de Crueldad Animal recibió múltiples quejas del video y estamos investigando el asunto", dijo la Policía de Los Ángeles a The Verge.

Tras el video, la youtuber publicó una disculpa en Twitter, dirigiéndose a cualquiera que fue afectado negativamente por el contenido. Además, agregó que tuvo una semana mala y que su comportamiento fue inaceptable.

"No voy a jugar el papel de víctima, pero quiero señalar que rara vez estoy tan molesta como aparecía en el video. Cualquiera que me conozca personalmente sabe que tengo un amor inmenso por los animales", tuiteó. "Mi perro no fue lastimado y nunca será herido por mí".