Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Una contestadora automática daría pista sobre 'Stranger Things 4'

Fanáticos descifran un mensaje secreto que proporciona Murray Bauman al llamar a un número de teléfono.

Foto: Archivo

A más de una semana de estreno de Stranger Things 3, fanáticos empiezan a hacer sus teorías sobre lo que viene para la siguiente temporada, entre ellas, lo que sucederá con un personaje que supuestamente muere.

Hablamos de la aparente muerte de Jim Hopper (David Harbour), pues seguidores de la serie aseguran que sigue vivo debido a que nadie vio ni un rastro de su cuerpo.

Tras esto, fue el mismo Harbour quien lanzó un código secreto que los fans tuvieron que revelar. Todo comenzó cuando empezó a cambiar su foto de perfil en Instagram por una serie de números, que al final resultó ser la siguiente secuencia: 618-625-8313.

Algunos fans determinaron que se trataba de un número de teléfono, el cual resultó ser el de Murray Bauman (Brett Gelman), quien no contesta pero sí su buzón de voz.

"Hola, te has contactado con la residencia de Murray Bauman. Madre, si eres tú, por favor cuelga y limítate a llamarme entre las 5 y las 6 como ya acordamos ¿Ok? Si eres Joyce, gracias por llamar. Te he estado tratando de contactar. Tengo una novedad. Es sobre... Bueno, es mejor si lo hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo...".

Muchos aseguran que el descubrimiento que hizo Bauman tiene que ver con Hopper, quien de alguna manera seguiría vivo.