Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+FOTOS) Revelan significado de conmovedora frase en 'Avengers: Endgame'

Los hermanos Russo dieron una emotiva explicación sobre el origen de las palabras dichas por Tony Stark (Robert Downey Jr.) en algunas partes de la cinta.

Foto: Archivo

A una semana de su estreno, Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar y es que ahora los hermanos Russo revelaron el significado real de "I Love you 3000" (Te amo tres mil), la frase que hace que el egocéntrico Tony Stark se sincere frente a Morgan, su pequeña hija.

En entrevista para Newsarama, los cineastas aseguran que esa línea nació a partir de una anécdota personal de Robert Downey Jr., ya que fue uno de sus hijos el que le había dicho esa frase en una ocasión.

Debido a esto, los directores se lo contaron a los guionistas y así fue como terminó dentro de la película.

Pero la historia no termina ahí y, aunque se trata de una linda historia familiar, un usuario de Twitter encontró que podría tener un significado oculto.

"Miren el tiempo total de duración de todas las películas del MCU. 'Te amo 3000'. No puedo más... #AvengersEndgame", escribió el cibernauta.

Y es que si se suma la duración de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta Spider-Man: Lejos de Casa, el total nos da 3 mil minutos.