Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Felicitaciones de Navidad que hicieron arder las redes sociales

Durante Noche Buena y Navidad una gran cantidad de mensajes de felicitación comienzan a inundar las redes sociales: familias unidas en la cena, niños abriendo regalos, personas al lado del árbol iluminado con luces multicolor, en fin, un mar de comentarios con comentarios positivos y buenos deseos.

Muchas reconocidas figuras, también compartieron sus mensajes en las redes sociales, pero en algunos casos una inocente felicitación navideña puede volverse viral, no por las razones correctas.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió vía Twitter un selfie que no fue bien recibido por muchos, pues da la impresión de una famosa instagramer de belleza, que además tenía un filtro navideño de renos flotantes y un gorro de Santa, lo que muchos catalogaron como inapropiado por su puesto.

El cantante Robbie Williams encendió la polémica con una imagen en la que dejó poco que esconder y un mensaje en el que dice "Feliz Navidad a todos. ¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?".

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue uno de los más criticados, ya que dijo "estar muy triste" porque su sobrino pidió a Santa Claus un disfraz de princesa.

En el video que Hamilton publicó en Instagram se muestra al menor con un vestido y se observa donde el inglés le pregunta ante sus 5,2 millones de seguidores por qué pidió eso por Navidad, lo que causa las risas del menor y su respuesta: "¡Porque es bonito!". Es entonces cuando Hamilton le dice, también en tono burlón, que "los niños no se ponen vestidos de princesa".

Debido a las críticas tuvo que retirar el video.

La noche de año nuevo muchos están desde ya a la expectativa esperando a ver cuál conocido o famoso desatará la polémica, o como se dice popularmente "metera la pata".