¡Excelente! Ahora el 'Sr, Burns' puede promocionar tu negocio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Excelente! Ahora el 'Sr, Burns' puede promocionar tu negocio

Gabriel Chávez, quien prestó su voz a Montgomery Burns a lo largo de 15 temporadas de 'Los Simpson', ofrece sus servicios a través de redes sociales.

Gabriel Chávez es una leyenda del mundo del doblaje. | Disney

ESPECIAL.- ¿Tienes un negocio? Seguramente siempre querrás tener la mejor publicidad para atraer más cientes.

Es por ello que Gabriel Chávez, quien prestó su voz al Sr. Burns de Los Simpson para Latinoamérica durante 15 temporadas, ofrece sus servicios de actor de doblaje para promocionar tu establecimiento.

¿Cómo puedo hacer mi comercial con la voz del Sr. Burns?

Lo único que tienes que hacer es contactar al señor Gabriel Chávez por medio de su página oficial de Facebook.

Por esta vía, pide, mandarás un texto con todo lo que quieres que diga, sin importar cuál sea el giro de éste, para que él lo adapte a su estilo y te lo envíe en forma de video.

Ahora bien, si no quieres la voz del Sr. Burns, puedes pedirle que sea la voz del doblaje original del abuelo Phil, de la serie ¡Oye, Arnold!, que se transmitía por Nickelodeon.

Además, el actor tiene una promoción por acercarse la época navideña, y es que por la situación del covid-19 que desencadenó una difícil situación económica, Chávez regala un ringtone con cualquiera de las voces que desees, para que se lo regales a alguien, o bien, para que lo uses tú mismo.

¿Quién es Gabriel Chávez?

Gabriel Chávez nació el 23 de marzo de 1946 en el barrio de Mixcoac, Ciudad de México; fue el quinto hijo de 9 hermanos, criado por una familia originaria del estado de Colima.

Estudió en el Instituto Cinematográfico Teatral de Radio y Televisión, se tituló a los 20 años como actor y locutor profesional. Sus primeros trabajos fueron en el teatro en obras como En la Diestra de Dios Padre, escrita por Tomás Carrasquilla en recintos como el teatro Jorge Negrete.

Durante su carrera, actuó y dirigió teatro; participó en programas de radio y radionovelas; estuvo involucrado en varios niveles con televisoras del país como actor y conductor; y colaboró en el cine. Entre 1985 y 1986 incursionó en el doblaje y aprendió la técnica.

Cuando llegaron Los Simpson para el doblaje en México, Gabriel hizo casting para doblar al Sr. Burns para Latinoamérica; lo hizo durante 15 temporadas completas y parte de las número 16.

alt