Ex conductor de televisión pierde los estribos y retiene a reconocida actriz en un ascensor (VIDEO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex conductor de televisión pierde los estribos y retiene a reconocida actriz en un ascensor (VIDEO) 

La actriz tenía una prueba de vestuario y le dieron la dirección equivocada; así fue cómo terminó en esta terrible experiencia.

El ex conductor perdió los estribos. Foto: Facebook

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse una grabación en la que aparece el ex conductor peruano Jaime Cillóniz reteniendo a Danna Ben Haim en un ascensor, luego de que la actriz llegara por error al piso que habita el presentador.

Danna compartió el material en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la terrible experiencia que vivió.

‘Tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador’, señaló.

La actriz mencionó que vivió momentos de terror al observar la conducta del ex presentador de televisión. Además, dio a conocer que interpuso una denuncia contra Cillóniz.