Estoy tan orgullosa de ti: El tierno mensaje de la esposa de Elliot Page Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy tan orgullosa de ti: El tierno mensaje de la esposa de Elliot Page

La bailarina Emma Portner utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo al actor, luego de que anunciara su cambio de nombre y que es transgénero.

Elliot Page es un actor canadiense. | Instagram @ElliotPage

ESPECIAL.- El actor Elliot Page, reconocido por su trabajo en Juno y The Umbrella Academy, anunció que es transgénero.

Ante ello, su esposa Emma Portner compartió un dulce mensaje de apoyo a su pareja en el que también pidió paciencia y apoyo para las personas trans.

"Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida", escribió la bailarina canadiense. "La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho".

Vida personal

Elliot Page es también activista pro derechos de la comunidad LGBT+ a la que él pertenece, además de haberse declarado feminista proelección, es decir, que está de acuerdo con la lucha por el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, y por el aborto legal, seguro y gratuito en todo el mundo.

En 2014, hizo pública su atracción por las mujeres en una conferencia en apoyo a los jóvenes que forman parte de la comunidad LGBT+ con el propósito de mostrar su complicidad con ellos y ayudarlos a aceptarse y dar el siguiente paso.

Actualmente está felizmente casado desde principios de 2018 con la bailarina profesional Emma Portner.

alt