Estoy bien: Así vivió Bárbara de Regil el huracán 'Delta' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy bien: Así vivió Bárbara de Regil el huracán 'Delta'

Por si te quedaste con el pendiente, la actriz de 'Rosario Tijeras' logró encontrar un refugio ante el arribo del huracán a Quintana Roo.

Bárbara de Regil se encuentra sana y salva. | Instagram @BarbaradeRegil

ESPECIAL.- Bárbara de Regil vive momentos de angustia luego de que en las últimas horas el estado de Quintana Roo fuera declarado en emergencia debido a la inminente llegada del huracán Delta.

Y aunque al principio vivió momentos de angustia al no encontrar un lugar donde refugiarse, finalmente la estrella lo encontró y aseguró haber tenido una noche tranquila.

"Buenos días hermanitas, estoy bien, dormí bien, preocupada obviamente por mi mamá, por todo", inició su mensaje. "Todo está muy bien, yo lo que veo por mi ventana no se ve mal, me parece que el huracán tocó en categoría tres, o sea bajo, gracias a Dios".



Ver esta publicación en Instagram


Tarzan Vibes 😎

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

La actriz, quien se encuentra desde la semana pasada en Tulum, contó ayer su experiencia a través de sus historias de Instagram.

"Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme", manifestó un poco consternada.

Ya más relajada, la protagonista de Rosario Tijeras también se mostró en otro clip haciendo fila junto con su hija para comprar algunos víveres en el super.

alt