Este domingo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este domingo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Cada domingo se estrenará un capítulo de la nueva temporada.

Luis Miguel, La Serie. Segunda Temporada.

ESPECIAL.- Este domingo es el tan esperado día del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie.

Es así como la plataforma Netflix ofrece a los usuarios la continuación de esta historia, casi un mes después de anunciar su regreso.

El rodaje estuvo detenido debido a las afectaciones de la pandemia que deja la Covid-19, por lo cual tuvo que posponerse el estreno de la serie que narra la vida del “Sol de México”.

A través de las imágenes que se muestran en el tráiler oficial los seguidores tuvieron un adelanto de lo que viene.

Segunda temporada: ¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

La gran incógnita que dejó la primera parte de la bioserie era el paradero de la madre del cantante y en el avance se muestra que la estrella de la música no quitará el dedo del renglón para encontrar a Marcela Basteri.

Cada domingo, hasta el 30 de mayo, se estrenará un capítulo mostrando la vida del intérprete de “La incondicional”, a partir de la década de los 90 cuando lanzó el disco 'Aries', así como los primeros años del nuevo milenio.

Fechas de estreno de la segunda temporada:

Capítulo 1: 18 de abril

Capítulo 2: 18 de abril

Capítulo 3: 25 de abril

Capítulo 4: 2 de mayo

Capítulo 5: 9 de mayo

Capítulo 6: 16 de mayo

Capítulo 7: 23 de mayo

Capítulo 8: 30 de mayo

A través de las imágenes que se muestran en el tráiler oficial los seguidores tuvieron un adelanto de lo que viene. 

¿Cuál es el elenco que conformará esta nueva temporada?

En septiembre pasado, Diego Boneta reveló algunos de los nombres que conforman el elenco de la temporada dos; fue mediante un video en Instagram que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega.

Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Otro de los personajes más esperados es el de Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Ewen. ​​Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie -Stephanie Salas-; y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.