¡Es su fan!: Muestra Ester Expósito su gusto por la comedia de Paco de Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Es su fan!: Muestra Ester Expósito su gusto por la comedia de Paco de Miguel

Las imitaciones del comediante mexicano han trascendido fronteras, así lo demostró la reconocida actriz española a través de Instagram.

La española replicó un video de Paco de Miguel. | Instagram @Ester_eExposito

ESPECIAL.- Miss Lety Mondragón es un personaje que le ha dado mucha popularidad a su creador, el comediante mexicano Paco de Miguel, pues los videos de esta parodia de una coordinadora de secundaria suelen alcanzar cientos de miles de reproducciones en redes sociales.

Aunque no es la única imitación que hace el también influencer, pues en su oferta cómica aparecen Meli Cervantes y Caro Acampa, personajes creador a partir de experiencias personales y gente cercana a él.

Paco comparte esta creatividad a través de Instagram, Facebook y TikTok, algo muy beneficioso para él, sobre todo en estos tiempos de pandemia que la gente está volcada en las redes sociales. Por ende, sus contenidos no solo se han difundido en México, sino que rondan por diversos países donde el español es el idioma predominante.

Tal es el caso de España,donde una de sus celebridades más importantes a nivel mundial, Ester Expósito, compartió su gusto por el personaje de Lety Mondragón a través de una historia en Instagram.

El video que difundió la ex protagonista de la serie Élite muestra a Paco, a través de su imitación de la coordinadora, demostrando cómo es que las profesoras piden silencio en los salones de clase. A continuación te compartimos el clip original.