Es Alejandro Speitzer embajador de marca de lujo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es Alejandro Speitzer embajador de marca de lujo

Ester Expósito, pareja del actor mexicano, también es embajadora de Bvlgari, casa dedicada a la fabricación de relojes y fragancias.

Alejandro Speitzer ya se mostró con accesorios Bvlgari en eventos públicos, por ejemplo, la pasada edición del Festival de Cine de Venecia. | Instagram @AlejandroSpeitzer, @Bvlgari

ESPECIAL.- Alejandro Speitzer no deja de cosechar logros: tras haberse encumbrado como uno de los actores mexicanos más rentables gracias a su participación en series como el El Club, Oscuro Deseo y ahora Alguien tiene que Morir, compartió en sus redes sociales que fue fichado por Bvlgari como su embajador en México.

"Feliz de anunciar mi colaboración como el primer embajador oficial de Bvlgari México. Es un orgullo representar una marca que reúne tradición, calidad, expertise y diseño; siempre rompiendo barreras y dejando huella", señaló el nacido el 31 de mayo de 1995 en Culiacán.

Días antes de la publicación, la marca italiana, que entre su gama de productos tiene relojes, bolsos, fragancias y hoteles, dio a conocer la noticia.

"Estamos encantados de anunciar a Alejandro Speitzer como nuestro embajador de la marca Bvlgari México. Alejandro combina espectacularmente el reloj Bvlgari Octo Finissimo S con las joyas B.zero1".

Destaca que la pareja de Speitzer, Ester Expósito, también es embajadora de la marca de lujo.

Además, el mexicano ya se mostró con accesorios Bvlgari en eventos públicos, por ejemplo, la pasada edición del Festival de Cine de Venecia.



Ver esta publicación en Instagram


The time is yours @bulgari #BvlgariAluminium #BvlgariWatches #BvlgariFamily

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el