Ella es Valeria, la guapa y talentosa hija de Valentín Elizalde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Valeria, la guapa y talentosa hija de Valentín Elizalde

La joven actualmente comparte detalles de su vida, así como datos inéditos de su padre, a través de su canal de YouTube.

Se cumplen 14 años de la última actuación de Valentín Elizalde. | Instagram @valeelizaldee

ESPECIAL.- Fue en noviembre de 2006 cuando el mundo de la música se conmocionó por la muerte del cantante Valentín Elizalde, uno de los cantantes de regional mexicano más famosos de la historia.

Más de 14 años después, sus hijas Gabriela, Valeria y Valentina aún vive con aquellos recuerdos de su padre, aunque eso sí, lo tiene bien presente, pues su belleza es igual a la de él.

Hoy hablaremos sobre Valeria, hija del "Gallo de Oro" y una mujer llamada Vianey, quien actualmente se dedica a compartir detalles de su vida, y anécdotas de su padre, a través de su canal de YouTube.

"Algo que siempre recuerdo de ellos dos de que, aunque no estuvieran juntos como pareja, seguían unidos por mí, la comunicación, en mis piñatas, a mi papá siempre le gustaba agarrar el pastel antes de partirlo", recuerda en uno de sus videos.

Actualmente, la joven sigue dando pasos en su carrera como youtuber; además, suele compartir imágenes que enamoran a sus seguidores:

alt