El reparto original de Jurassic Park regresa para Jurassic World 3 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El reparto original de Jurassic Park regresa para Jurassic World 3

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum repetirán sus papeles de la cinta original de 1993, así lo confirmó su director, Colin Trevorrow.

Foto: Archivo

Después de idear creativas bestias y tramas insólitas, para la nueva entrega de la saga “jurásica” volverán al inicio: regresan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, estrellas de Jurassic Park (1993). Así lo confirmó el director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow.

Para la nueva cinta prevén un mundo infestado de dinosaurios, esto se sabe gracias a un corto, Jurassic World: Battle at Big Rock, en el que se refleja una gran crisis que requiere de expertos en la materia.

La idea no es que el hombre termine con ellos o los junte de nuevo en una isla. La premisa es ahora el que hay que aprender a vivir con ellos.

Aunque Amblin Entertainment ya confirmó a Neill, el actor más renuente a regresar, no se sabe nada exacto de su participación en la historia, o la de sus compañeros.

Él en entrevistas dijo que prefería que mataran a su personaje.

Dern, por su parte, declaró a través de Instagram que estaba feliz de volver.

“Amé reunirme con mi amigo Colin para anunciar el regreso del elenco original de 'Jurassic Park' de vuelta al mundo jurásico”, escribió en un post.

Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio de 2021.