El día en que Alizée conquistó al público (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El día en que Alizée conquistó al público (VIDEO)

La cantante dejó boquiabiertos a todo el público.

La cantante dejó boquiabiertos a todo el público. Foto: Captura de pantalla

Hace 16 años, Alizée, una cantante francesa nacida en Ajaccio, Córcega, dejó boquiabiertos a los televidentes luego de realizar una presentación en vivo mientras interpretaba uno de sus más grandes éxitos, ‘J'en Ai Marre’.

Luciendo un conjunto en color negro con el dibujo de un pescado en uno de sus glúteos, la artista logró cautivar a la audiencia con sensuales movimientos, pero, ¿qué fue de la cantante? Aquí te decimos.

La otra faceta de Alizée

Actualmente, a través de su cuenta de Instagram, Alizée comparte con sus más de 700 mil seguidores, la felicidad de ser madre. En algunas de sus publicaciones, la cantante se muestra felizmente enamorada de su esposo Grégoire Lyonnet.

En el plano laboral, Alizée se ha enfocado en el baile, pues cuenta con su propia Academia, la cual, lleva por nombre Studio De Danse Lyonnet. Cabe señalar que la artista participó en un programa de baile, donde dejó en claro que ésta es una de múltiples habilidades.

En poco más de 2 mil posts, la guapa cantante no se ha olvidado de todos sus fanáticos quienes, constantemente, piden a Alizée que comparta su día a día, en el ámbito profesional y personal. ¡Aquí te dejamos una imagen del cambio de la artista!