Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“El Chapo” Guzmán ya tenía escogidos a los actores que protagonizarían su película

Extrabajadora del narcotraficante contó que desde el FBI le habrían facilitado el contacto con actores y productores de cine.

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán defendía que su vida era una historia digna de contarse... ¡en el cine!

"El Chapo" no sólo quería filmar una película sobre su vida, sino que también quería que se exhibiera en salas de cine comerciales y que le reportara importantes ganancias.

Para asegurarse de que recuperaría su inversión y de que tendría ganancias, "El Chapo Gúzman" quería que el proyecto lo protagonizaran dos de los actores más famosos de Hollywood: Angelina Jolie y Tom Cruise.

Angelina Jolie y Tom Cruise habrían sido elegidos por "El Chapo" para su película.

Esta información la reveló Andrea Fernández Vélez, extrabajadora del narcotraficante y quien ahora colabora con el gobierno estadounidense, a la periodista española Marian de la Fuente, quien está próxima a publicar su libro "Código Cattleya", sobre el mundo del narco.

Según dijo Fernández Vélez, habría sido desde el FBI donde le facilitaron el contacto con actores y productores de cine. “El líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina Jolie y Tom Cruise estén en el filme… para él todo era fácil de comprar”, señaló la excolaboradora de El Chapo.

No quedó claro en la entrevisa que si la intención del narco era que Cruise y Jolie los interpretaran a él y a su esposa Emma Coronel.