'El Baile': El nuevo musical de Netflix plagado de estrellas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Baile': El nuevo musical de Netflix plagado de estrellas

Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Keegan-Michael Key, entre otros, son dirigidos por Ryan Murphy, creador y productor de 'Glee'.

"El Baile" es una de las apuestas de Netflix para la temporada de premios. | YouTube

ESPECIAL.- Se reveló el primer avance de El Baile, la próxima cinta del productor, director y guionista Ryan Murphy, reconocido por su trabajo en Glee, American Horror Story y American Crime Story.

La adaptación a la pantalla chica del musical de Broadway nominado al Tony estará protagonizada por grandes estrellas como Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Keegan-Michael Key, entre otros.

La cinta nos cuenta la historia de Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden), dos estrellas del teatro neoyorquino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras. Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente (Jo Ellen Pellman) sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose). Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie (Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.

El Baile es el tercer largometraje dirigido por Murphy, quien no realizaba uno desde el estreno de Comer, Rezar, Amar, de 2010.

alt