Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dos estrellas de Hollywood llegaron a los golpes por Lady Di

En su nuevo libro autobiográfico, Elton John dio detalles de una peculiar pelea.

Foto: Archivo

Tremendas revelaciones de Elton John en un fragmento de su nuevo libro "Me", publicado por Daily Mail.

El artista británico dio a conocer en detalle el detrás de escena de la pelea entre Sylvester Stallone y Richard Gere por el amor de Diana de Gales.

Todo comenzó cuando el cantante organizó una elegante fiesta para el ex presidente de Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, en la época en la que John componía el soundtrack de El Rey León; él visitaba por primera vez Londres y quería conocer a Lady Di.

El intérprete cumplió sus deseos e invitó a la princesa, a George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, a Richard Gere y a Sylvester Stallone.

En ese momento, Diana ya estaba separada del príncipe Carlos y había quedado encantada con Gere, quien también se encontraba separado de la modelo Cindy Crawford.

"Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación", menciona. "Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone. Creo que pudo haber acudido a la fiesta con la intención expresa de conocer a Diana, solo para encontrar arruinados sus planes para la noche".

Durante el trascurso de la cena, Stallone le pidió a Gere salir a conversar y se lo llevó a un pasillo.

"Resultó que David (la pareja de Elton) descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos. Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: '¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!', pero Sylvester claramente seguía enojado: 'Si hubiera sabido que el príncipe encantador estaría aquí nunca hubiera venido'", recordó que dijo el actor de Rocky.