Desean Amanda Miguel y Diego Verdaguer una 'Happy Christmas' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desean Amanda Miguel y Diego Verdaguer una 'Happy Christmas'

La famosa pareja se reúne tras estar separada por la pandemia y, junto a su hija Ana Victoria, regresan a la música con tema navideño.

Diego y Amanda estuvieron separados... pero solo un tiempo, por la pandemia. | YouTube Amanda Miguel TV

ESPECIAL.- Tras permanecer meses separada por la pandemia, la familia Verdaguer-Miguel se reencontró y se unió a los famosos que han grabado un tema navideño.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y su hija, Ana Victoria lanzaron el tema "Happy Christmas", con su respectivo videoclip. En este material muestran un poco de sus vivencias y su espíritu en estas fiestas decembrinas.

"Estuve casi ocho meses sin compartir con ella, y ocho meses sin compartir en la vida con tu esposa cambian las circunstancias, uno tiene que reajustar y volver a fortalecer lo que son los fundamentos de la familia", dijo Verdaguer en entrevista para Telediario.

Abelardo Luzanía tiene todos los detalles.

Su tema navideño es un cóver del líder de Los Beatles.

"Estamos lanzando un video musical Amanda Miguel, Ana Victoria, nuestra hija, y quien les habla, Diego Verdaguer, con una canción muy bonita, que escribió John Lennon. Es una canción en inglés que Amanda Miguel grabó hace 17 años, pero nunca habíamos grabado un video de esta canción", detalló.