Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Demi Lovato publica foto en bikini y muestra orgullosa su celulitis

La cantante respondió a las críticas que ha recibido por su figura y mandó un contundente mensaje para las mujeres.

Foto: Archivo

Demi Lovato fue duramente criticada por cibernautas debido a que tiene celulitis y otros aspectos que, de acuerdo a los estereotipos de género, no son permitidos para las mujeres.

A través de Instagram, la cantante compartió su sentir ante los estereotipos que rondan los cuerpos de las mujeres.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzado de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgulloso de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando espero dar a luz algún día", mencionó.

Asimismo, lanzó un mensaje contundente para las mujeres jóvenes, para que no crean en las mentiras que tratan de vender sobre el cuerpo femenino.

"De todos modos, aquí estoy yo y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio... Estoy trabajando en un himno también. Solo para que todo el mundo esté claro: No me entusiasma mi apariencia, pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", agregó.