Demi Lovato asegura que se contacta con extraterrestres por medio de app Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Demi Lovato asegura que se contacta con extraterrestres por medio de app

La cantante aseguró haber presenciado algunos avistamientos y recomendó a sus fans probar su suerte con las criaturas del espacio exterior.

Demi Lovato hizo que sus seguidores y algunas otras personas la tacharan de excéntrica. | Instagram @DDLovato

ESPECIAL.- La última publicación en Instagram de Demi Lovato dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores y causó controversia en redes sociales, pues la cantante reveló que en los últimos meses ha sido testigo de avistamientos extraterrestres y que incluso, ha llegado a comunicarse con ellos por medio de una app.

La también actriz, quien recientemente fue censurada en su presentación de los Billboard Music Awards por llamar al público a votar, les recomendó a sus seguidores hacer lo mismo que ella luego de compartir un par de videos en los que se pueden observar algunas luces en el cielo.

Por supuesto, su post causó que sus seguidores y algunas otras personas la tacharan de excéntrica, sin embargo, más allá de las críticas, podemos notar que la actriz está completamente convencida de que en realidad ha hecho contacto con extraterrestres.

Y es que la cantante ha realizado una serie de retiros en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, y decidió compartir su experiencia en la publicación.

Y es que luego de su ruptura con el actor Max Ehrich, Demi entró en una fase de lo más espiritual en la que, según ha relatado, ha ganado confianza y autoestima de la que siempre ha carecido.

Sin embargo, en el camino, también asegura haber tenido contacto con seres de otros planetas y así lo relató en Instagram.

"Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar los hábitos que destruyen nuestro planeta".

Luego de eso, Demi aseguró tener pruebas de lo que afirmaba, refiriéndose a los videos que publicó.

"Éstas son sólo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a las formas de vida más allá de nuestro planeta", detalló la estrella.

Sus seguidores, por supuesto, se tomaron esto con gracia e incluso cuestionaron preocupados su estabilidad mental. Sin embargo, uno de ellos pareció descubrir que se trata de una promoción, pues la aplicación cuesta cerca de 14 dólares.