Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cosevi premia a los asistentes de Toros a la Tica de Pedregal

Con una dinámica, que forma parte de la campaña para reducir la velocidad en carreteras, la familia podrá ganar ¢100 mil, gracias al Cosevi.

Multimedios Canal 8 apostó un año más por entretenimiento sano, familiar y con humor inteligente.

Las corridas de los Toros a la Tica de Pedregal iniciaron este 25 de diciembre y se extenderán hasta el próximo 5 de enero de 2020. El 25 de diciembre de 2019 y el primero de enero de 2020 son los únicos días en los que habrá doble jornada, las corridas de 3 a 6 p.m. y de 7 a 10 p.m.

Las entradas para adultos oscilan entre los 10 a los 8 mil colones, para los niños el costo va entre los 5 a 6 mil colones.

Además, como parte de las dinámicas en las corridas, Cosevi premiará a todas las personas que asistan a los toros y que se preocupan de su seguridad en carretera.

Para participar, una familia elegirá a un miembro que debería buscar en las graderías, los implementos básicos de seguridad de los motociclistas: casco, guantes y reflectivos.

Con esta dinámica, que forma parte de la campaña para reducir la velocidad en carreteras, la familia podrá ganar ¢100 mil, gracias al Cosevi.