Coronavirus. Francisco Gattorno recibe vacuna anti Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘No tenía de otra’; Francisco Gattorno recibe vacuna anti Covid y se muestra inconforme

El actor habló sobre la vacuna anti Covid.

El actor habló sobre la vacuna anti Covid. Foto: Captura de pantalla

En entrevista con los medios de comunicación, Francisco Gattorno reveló que, aunque ya se puso la vacuna contra el Covid, no estaba dispuesto a recibirla.

El actor mencionó que se aplicó la doble dosis de Pfizer en Estados Unidos. Además, mostró su postura ante las declaraciones de Francisco Céspedes, quien dijo no creer en la existencia del Coronavirus.

"Yo digo que es respetable el criterio de cada quien. Yo la verdad no era muy... Yo no le recomiendo a nadie que se la ponga porque no soy ni doctor ni tengo nada de eso, ni que no se la ponga tampoco porque es una decisión de cada quien", mencionó.

Además, agregó: "Yo lo hice en caso de que tuviese que viajar a Cuba y me pidieran un pasaporte o tuviera que estar aquí en un foro o trabajando. A pesar de todas las medidas que se están tomando acá, en todas las grabaciones que fui te hacen test antes de entrar a grabar, en fin, creo que hay que tener todo el cuidado, pero es una decisión de cada uno el vacunarse o no".

El actor dejó en claro que recibió la vacuna "porque no tenía de otra, yo no hubiera querido vacunarme, la verdad. Le tengo odio a los pinchos, a las vacunas, a las agujas, pero nada aquí estamos".

Paty Navidad cree que la vacuna anti Covid convertirá a las personas en robots

Paty Navidad ha dado de qué hablar luego de compartir su percepción ante la pandemia por Coronavirus.

Nuevamente, la actriz se ubicó en el ojo del huracán tras compartir un mensaje que señala que las vacunas contra el Covid- 19 nos convertirán en robots.

"Las vacunas contra Covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la era del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots", señaló.