Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Confirmado! Karol G es la última artista internacional del Pic-Nic Festival 2020

Se presentará por primera vez en el país.

La cantante colombiana, Karol G, se une a la larga lista de artistas internacionales presentada por la productora, JOGO, para el próximo 29 de febrero en el PicNic Fest 2020.

La organización del evento confirmó que la colombiana completará el lineup del festival más grande de la región centroamericana. Con este anuncio, ya se suman más de 14 artistas internacionales y 18 nacionales.

“De esta manera cerramos el line up de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic Festival 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable” afirmó Adrián Gutierrez, director de JOGO. La medellinense se encuentra en su mejor momento musical, ya que su canción “Tusa”, encabeza tanto el TOP en streaming como en la lista de éxitos de la radio, LOS40.

El evento será en el Centro de Eventos Pedregal y por más de 12 horas, miles de asistentes podrán disfrutar de conciertos en 4 stages, zonas de comidas, un mercado urbano y varias sorpresas.

“Las entradas se están vendiendo bastante bien y están a la venta desde antier, martes 14 de enero por medio de eticket.cr. Los asistentes podrán encontrar descuentos importantes en preventa en dos localidades, por lo que es un buen momento para comprar sus entradas a un mejor precio. Estamos seguros que después de anunciar a Karol G, quienes gustan de festivales, no querrán perderse Picnic Festival 2020” detalló Karina McDonald, directora de Content Lab, agencia a cargo de la comunicación de JOGO.

Actualmente las entradas se encuentran con los siguientes descuentos:

Entrada General:

Preventa AmEx durante el 14 y 15 de enero: ¢40.000

Preventa BAC Credomatic durante el 16,17,18 y 19 de enero: ¢40.000

Preventa para público en general del 20 de enero al 2 de febrero: ¢40.000

Entrada Picnic Pass:

Preventa AmEx durante el 14 y 15 de enero: ¢60.000

Preventa BAC Credomatic durante el 16,17, 18 y 19 de enero: ¢60.000

Preventa para público en general del 20 de enero al 2 de febrero: ¢60.000