Celebrarán Los Caligaris su 23 aniversario con concierto en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebrarán Los Caligaris su 23 aniversario con concierto en línea

La banda argentina señala que llevará su música hasta la casa de sus fans el próximo 18 de septiembre.

os Caligaris anunció que ofrecerá un concierto en línea para festejar su 23 aniversario. | Instagram @LosCaligarisOficial

ESPECIAL.- Los Caligaris anunció que ofrecerá un concierto en línea para festejar su 23 aniversario y así mantenerse cerca de sus seguidores en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus.

Vía Instagram, la banda argentina señaló que llevará su música hasta la casa de sus fans el próximo 18 de septiembre a las 20:00 horas

"Cumplimos 23 años y ustedes ya nos conocen... ¡saben que nos gusta festejar a lo grande! Esta vez va a ser diferente y en una situación diferente para todos. Por eso es que decidimos estar con vos en tu casa... anda haciendo lugar, corre un poco los muebles que tenemos que entrar todos ahí y poder saltar, bailar, cantar y festejar", mencionaron.

Los boletos para el concierto de la agrupación estarán disponibles a partir del lunes 17 de agosto en la página de Sala Estelar con un costo de 219 pesos (179 boleto + 40 por cargos por servicio).

alt