Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Cartas de amor en papel azul”, llega al Teatro Nacional

De jueves a sábado a las 8:00p.m. y domingos a las 5:00p.m. 

La vida y el amor por vivir; el amor por todo aquello que deseamos y disfrutamos; el amor de la familia y los amigos; la muerte y todo aquello que dejamos en los seres por los que fuimos amados convergen en la obra de teatro “Cartas de amor en papel azul”, que presentará el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR) para iniciar su oferta programática 2018.

El director del montaje, Mariano González, explicó que es una adaptación de Luis Fernando Gómez y contará con actuaciones de Oscar Castillo, Rodrigo Durán Bunster, Ivonne Brenes y Pablo Morales.

La puesta en escena narra cómo Víctor, un sindicalista retirado está muriendo; su amigo Mauricio acudirá a una llamada suya para acompañarlo y ayudarlo a cumplir un gran deseo: escribir una “modesta historia del arte”, pero sobre todo, será testigo de las “cartas de amor en papel azul”, que le escribirá su mujer, Sonia.

La obra se presentará durante siete funciones, de jueves a sábado, a las 8:00p.m.; domingos, a las 5:00p.m.

La entrada general tiene un costo de ¢12.000 y ¢10.000 para estudiantes y adultos mayores. Este descuento sólo aplica en la boletería del Teatro. Adquiera las entradas en la boletería y en www.teatronacional.go.cr