Buen intento: Responde Paty Navidad a críticas de Chumel Torres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buen intento: Responde Paty Navidad a críticas de Chumel Torres

En un reciente video de 'El Pulso de la República', el youtuber calificó a la actriz de 'idiota' tras declarar que apoya a Donald Trump.

Chumel Torres criticó a Paty Navidad en su último video. | Instagram @PatriciaNavidad, @ChumelTorres

ESPECIAL.- La actriz Paty Navidad ha sido criticada en redes sociales desde que declaró que ella duda de la existencia del Covid-19, las vacunas contra el coronavirus y recientemente por mostrar su apoyo a Donald Trump, quien compite para ganar de nueva cuenta la presidencia de Estados Unidos.

Ésta última declaración causó polémica y no se salvó de los malos comentarios en su contra como los que Chumel Torres hizo en uno de sus más recientes videos. En el último video de El Pulso de la República el polémico conductor criticó a Paty Navidad.

"Paty Navidad declara que lo mejor para México es Trump gane las elecciones", mencionó Chumel.

Después, hizo un fuerte comentario hacia la actriz.

"Lo mejor para México es que usted deje de declarar pen... señora", finalizó el youtuber su comentario.

Tras criticar a Paty Navidad, se escucha un villancico al que Chumel Torres le cambio la letra.

"Navidad, Paty Navidad, las teorías de mi tía no son realidad. La conspiración no es realidad (…), solo es su opinión, no debemos escuchar a una vieja idiota sólo porque es famosa".

Después de que el video de Chumel Torres llamara la atención de muchos, sobre todo por su critica hacia Paty Navidad, fue la actriz quien utilizó Twitter para responderle al controvertido youtuber.

"Me gustó, buen intento, aunque tus conceptos siguen chiquitos", se lee en el tuit que escribió la actriz. "Lo que te desagrada de mí, corrígelo en ti ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!", finalizó Paty.