Bryan Ganoza indignado porque cerveza nacional le prohíbe utilizar su marca en videos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bryan Ganoza indignado porque cerveza nacional le prohíbe utilizar su marca en videos

A través de sus redes sociales, el artista nacional se mostró decepcionado por lo sucedido.

SAN JOSÉ.- El artista nacional, Bryan Ganoza, se encuentra indignado porque una reconocida marca de cerveza nacional le prohibió ligar sus productos, a su música y redes sociales.

A través de sus redes social, "Ganoza B El Diamante", confesó que el problema surgió en su canción "Verano" en la que se hace referencia a la cerveza con una foto.

"Me están dando la espalda de una forma grosera", aseguró el "Cabro más macabro" en un video que lleva más de 23 mil reproducciones.

"Cuanta cerveza he comprado durante todo este tiempo, sin contar la cantidad de bailes que hice con cervecería. Se me hace súper mala onda que tengan una publicidad que dice que apoyemos lo nacional", agregó Ganoza en sus redes sociales.

Los comentarios al vídeo estuvieron divididos, mientras algunos usuarios mostraron apoyo al artista nacional, otros analizaron mejor la situación.

"Egoístas... 👎 seguro comenzaron desde arriba 🙄"

"Que mala nota de verdad @ganozab_eldiamante lo hablamos el otro día este país es sumamente difícil, pero que nada de esto te detenga seguí para adelante sos un ser humano increíble y un artista que tenés muchísimo que dar."

"Mae si quiere usar la marca de ellos a usted le toca pagarle a ellos. No es como que usted les hace un favor ni que le dan la espalda ni un golpe bajo. "Mala vibra" querer lucrar con marcas ajenas, no?"

La carrera artística de Ganoza B, tuvo un gran impulso al inicio tras su polémico video "El Triángulo", en el que decía que "quería una docena de mujeres mujeres bellas". Este cuenta con más de dos millones de vistas en casi siete meses, cifras que le han servido para seguir luchando por su sueño de ser cantante.

"Es un golpe bajo, me siento un poco decepcionado y esperaba más apoyo de mi gente. No les estoy pidiendo plata, no les estoy pidiendo nada, simplemente les estoy pidiendo autorización para que mi canción salga una cerveza que nos caracteriza hasta cierto punto." concluyó.