Bridgerton: Netflix prepara “noticias emocionantes” este fin de semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bridgerton: Netflix prepara “noticias emocionantes” este fin de semana

Los fans de la familia Bridgerton tendrán que prepararse este fin de semana, según Netflix, tendremos "noticias emocionantes" de la serie.

Los fans de la familia Bridgerton tendrán que prepararse este fin de semana, según Netflix, tendremos “noticias emocionantes” de la serie.

El drama se convirtió en tendencia y es más que evidente que será renovado para otra temporada más, por lo que el gigante de streaming busca mantener aun más expectantes a sus seguidores con el este anuncio.

“Este título ha demostrado ser inmensamente popular y tendremos noticias interesantes sobre Bridgerton a finales de esta semana”, señaló en su cuarta carta trimestral a los accionistas.

Aunque el debut de la serie fue el 25 de diciembre, a casi cinco semanas ya había sido vista en más de 63 millones de hogares.

Por lo que se espera que la segunda temporada continué el curso de los libros, basandose en el segundo libro, “El Vizconde que me Amó”. Aquí el protagonista es Anthony Bridgerton, personaje interpretado por Jonathan Bailey.