Brad Pitt anuncia su retiro indefinido de la actuación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brad Pitt anuncia su retiro indefinido de la actuación

El ganador del Oscar de este año como Mejor Actor de Reparto declaró que planea desaparecer un tiempo.

La noche del 9 de febrero fue una de las más importantes en la carrera de Brad Pitt: logró llevarse el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Once Upon a Time in Hollywood, dejando en claro que se encuentra en un momento especial de su carrera, pero que ahora cuenta con otros planes tras su victoria.

Después de que lo cuestionaran en varias ocasiones sobre si estaba teniendo "el mejor momento de su vida ahora", Pitt lo aclaró.

"Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí", señalando que pasa por un gran momento en su carrera, pero no se conforma, pues espera aún poder obtener mejores cosas.

"Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas", concluyó.

El actor no especificó qué hará a partir de ahora pero decidió despedirse tras haber concluido un gran año profesional, en cuál logró ganar un premio BAFTA, un Óscar y un Globo de Oro.