Bad Bunny es premiado como compositor del año de la ASCAP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny es premiado como compositor del año por la ASCAP

El puertorriqueño es el responsable de canciones como "Safaera", "Callaita" y "Estamos Bien" fue nombrado como compositor de año

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), anunció el pasado martes a los mejores de la música latina.

Entre ellos destaca Bad Bunny como compositor del año, Romeo Santos como compositor/artista del año, y la canción del año para Daddy Yankee y Snow con "Con Calma" .

También se reconoció a Universal Music Publishing como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

“La música Latina es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, dijo Paul Williams, presidente de ASCAP en un comunicado.

La ASCAP celebrará virtualmente a los ganadores esta semana e incluirá presentaciones musicales y participaciones de artistas como Marc Anthony, Pedro Capo, Piso 21, Sebastián Yatra, Lunay, Jhay Cortez, Darrell, entre otros.

Aquí la lista completa de ganadores.