Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aún hay mucho que contar de 'Toy Story'

Disney dio a conocer que se preparan una serie y un cortometraje que expandirán el universo de la historia de Woody y sus amigos.

Con la llegada de Disney+ nuevas historias relacionadas a la saga de Toy Story se estrenarán.

El productor de Pixar, Mark Nielson, explicó cómo Disney + ha permitido que el estudio de animación continúe con la aclamada franquicia con una serie inédita y un cortometraje.

"Tuve la suerte de producir la serie 'Forky Asks a Question', 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo 'Lamp Life', la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +", adelantó a Comicbook.

Forky Asks a Question es una serie de 10 episodios que tiene como protagonista al recién llegado juguete a Toy Story 4, que hará preguntas a sus compañeros juguetes Trixie, Sr. Potato y compañía sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

Por su parte, Lamp Life contará la historia de Bo Peep, la pastora que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio de la saga y que desapareció en Toy Story 3 antes de hacer su regreso a la franquicia para la cuarta entrega.

Asimismo, se reveló que son las historias que se tienen pensadas al momento, pero no descarta la llegada de una secuela.

"Siempre hemos hecho cortometrajes y los DVD a menudo tenían uno, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y aunque no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento más allá de Lamp Life y Forky, la puerta está abierta a eso", agregó.