Así se vivió el homenaje a Armando Manzanero en los Premios Billboard de la Música Latina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivió el homenaje a Armando Manzanero en los Premios Billboard de la Música Latina

Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro y Joy Huerta interpretaron algunos de los temas más exitosos del cantautor mexicano.

"Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido de que la vida me de oportunidad de poder compartir con las actuales generaciones”, dijo Armando Manzanero. | Instagram @LatinBillboards

ESPECIAL.- Armando Manzanero recibió un emotivo homenaje en la edición 2020 de los Billboard de la Música Latina, que se llevaron a cabo la noche de este miércoles.

Durante la ceremonia, el cantautor mexicano también fue reconocido con el Premio a la Trayectoria, por su sus más de 50 años de carrera en la industria y sus aportes a la música.

Pablo Alborán cantó "Contigo Aprendí", Luis Fonsi "Por debajo de la Mesa", Jesús Navarro (de Reik) "Como yo te Amé" y Joy Huerta (de Jesse & Joy) "No sé Tú". Manzanero, quien tocó el piano a lo largo del número musical, cerró con el clásico "Esta tarde vi Llover".

Al finalizar la presentación, el cantautor recibió el galardón y agradeció el tributo que los artistas realizaron en su honor con un emotivo discurso.

"Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido de que la vida me de oportunidad de poder compartir con las actuales generaciones”, dijo.