Así reaccionó la crítica al remake de 'Las Brujas' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reaccionó la crítica al remake de 'Las Brujas'

La película protagonizada por Anne Hathaway generó opiniones dividas entre los críticos; llegará a México el próximo 29 de octubre.

"Las Brujas" se estrenó a través de HBO Max. | HBO Max

ESPECIAL.- La nueva versión de la película Las Brujas, protagonizada por Anne Hathaway, está causando controversia en redes sociales tras su estreno en HBO Max.

La cinta generó opiniones dividas entre los críticos, quienes en su mayoría destacaron la falta de magia, además de criticar el CGI.

La crítica rescata la actuación del elenco, en especial de Anne Hathaway; sin embargo, indican que su experiencia y talento no fueron aprovechados.

"Mi pensamiento más frecuente fue cómo una historia tan mágica se siente tan desalmada. La respuesta obviamente radica en la dependencia excesiva de CGI, pero también en que eliminaron casi todos los elementos del libro que podrían considerarse incluso remotamente horribles Todo es vacío y artificial. Sin quitar que Robert Zemeckis es uno de los cineastas más talentosos de la historia, sus dos últimas películas ('Bienvenidos a Marwen') y, ahora, 'Las Brujas' ha sido una falla desastrosa. Es frustrante ver a actores notables participar en esta exhibición vacía de magia".

- Robert Kojder de Flickering Myth

"Resulta un poco descorazonador que sea simplemente buena, en lugar de excelente".

- Nick De Semylen de Empire

"Dado lo mal que pueden ser los remakes, en especial los de las obras de Roald Dahl. Esta comedia de terror para niños traerá dosis de escalofríos a tu Halloween".

- Alonso Duralde de The Wrap

"Si 'Las Brujas' es la Cats de este año, entonces Anne Hathaway es la Judi Dench de la película, plenamente consciente del lío en el que se encuentra y masticando cada escena en la que está como si fuera una Willy Wonka mejor vestida".

- Rafael Motamayor de IGN Movies

"Anne Hathaway ofrece una actuación extravagante y divertida".

- Owen Gleiberman de Variety

alt