Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así fueron los últimos días de Camilo Sesto

Eduardo Guervós, mánager desde hace más de diez años de la fallecida estrella, revela a un medio español las complicaciones por las que pasó el cantautor.

Foto: Archivo

Luego de que este fin de semana impactara la noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto, se dio a conocer cómo fueron los últimos días del artista.

Eduardo Guervós, quien trabajó con el intérprete desde hace más de 10 años, reveló a 24 Horas Noticias las complicaciones por las que pasó Camilo.

"El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón, de Madrid, y allí falleció. Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias”, explicó el representante. "Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió”.

Asimismo, aseguró que a pesar de haber pasado por tres operaciones, no terminaba de recuperarse e incluso esperaban un trasplante de riñón para el 25 de octubre.

“No terminaba de arreglarse y su riñón que estaba muy mal. De hecho, habíamos pedido un trasplante para el 25 de octubre”, concluyó.