Arrestan a ex concursante de 'Enamorándonos' por posesión de drogas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrestan a ex concursante de 'Enamorándonos' por posesión de drogas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa la detención de Harold 'N', ex participante del polémico programa.

Harold "N" participó en el programa "Enamorándonos" en 2017. | YouTube

ESPECIAL.- Enamorándonos una vez más en la polémica: Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx (SSC) detuvieron a Harold "N", quien en 2017 participó en dicho programa.

El originario de Costa Rica fue arrestado junto a otro hombre de 47 años por presunta posesión de drogas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el arresto se llevo a cabo en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc derivado de labores de investigación de gabinete y campo que realizaba el personal de la secretaría en el lugar.

La SSC menciona que Harold “N” junto a otro hombre poseían cerca de 90 dosis de posibles narcotráficos, por lo que fueron detenidos.

Todo esto ocurrió cuando la policía se percató que el ex concursante de Enamorándonos y la persona que lo acompañaba intercambiaban en la vía pública envoltorios por dinero en efectivo.

Al hacerles una revisión preventiva, se encontró que los hombres tenían 50 bolsitas de plástico transparente que contenían, lo que parece, mariguana, así como 40 dosis de una sustancia blanca parecida a la cocaína.

La SSP menciona en el comunicado que de acuerdo con cruce de información, se sabe que el costarricense cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno debido al delito de narcomenudeo y el segundo por robo agravado.

¿Quién es Harold, ex participante de 'Enamorándonos'?

Harold "N" es un joven de 23 años originario de Costa Rica quien llegó a México en el 2017 con el fin de convertirse en modelo o actor, razón por la que decidió entrar al programa de TV Azteca, Enamorándonos.

Sin embargo, desde que llegó al país comenzó a realizar algunos delitos como robo y narcomenudeo, algo que menciona la SSC en su comunicado.