Ángela Aguilar rompe el silencio y le responde a todos sus haters Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ángela Aguilar rompe el silencio y le responde a todos sus haters

La cantante respondió a todos aquellos que criticaron su interpretación.

La cantante respondió a todos aquellos que criticaron su interpretación. Foto:

El pasado sábado, tuvo lugar la pelea entre Canelo Álvarez y Joe Saunders, donde el mexicano resultó victorioso.

Esa noche, la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, fue la artista encargada de entonar el Himno Nacional. Sin embargo, la cantante no estuvo exenta de recibir un sinfín de críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que lo interpretó de ‘manera irrespetuosa’, violando el Artículo 38 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Al respecto, Ángela decidió romper el silencio y brindó una entrevista a Javier Poza, donde habló sobre los malos comentarios que circularon en redes sociales.

"La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular... Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí", mencionó la cantante.

Además, señaló que esta situación "no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”

"Siento que fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía (…) La verdad no le cambié nada al himno, sólo lo hice un poco más largo, cada nota la hice un poco más larga", puntualizó.

"Estuve muy emocionada con la respuesta en el momento, en el estadio todo mundo estaba feliz de la vida. Creo que le dio la oportunidad a que la gente la cantara más, porque esto no se trata de mí, se trata de representar a México, el lugar que más amamos y que nos hace sentir orgullosos, identificados. Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente", finalizó la artista.